Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa TRUXOR JEREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA138972, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
"artículo 2. Objeto social. La sociedad tendrá por objeto: gestión de instalaciones deportivas. Alquiler de embarcaciones deportivas sin motor. Compraventa de embarcaciones deportivas sin motor. Organización de eventos deportivos y culturales. Servicios de hostelería, explotación de cafés, bares, re