Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRUSTEE PLUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198158, I/A 1.


Constitución

TRUSTEE PLUS SL

Con fecha 26 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad TRUSTEE PLUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los códigos y descripciones del CNAE: 4781 - Comercio al por menor de vehículos de motor. 6811 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAMBLA MENDEZ NUÑEZ Número23 7 A (ALICANTE).

SociedadTRUSTEE PLUS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio23.05.25
Objeto socialLas actividades correspondientes a los códigos y descripciones del CNAE: 4781 - Comercio al por menor de vehículos de motor. 6811 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioAVDA RAMBLA MENDEZ NUÑEZ Número23 7 A (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2025 S 8, H A 198158, I/A 1 

Volver a TRUSTEE PLUS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es