Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRUSTBRICK ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196724, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TRUSTBRICK ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica 6831 Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. La prestación de servicios de control de fondos de promociones inmobiliarias a través de plataf. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RICARDO SORIANO 18 24 (MARBELLA).
| Sociedad | TRUSTBRICK ESPAÑA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 27.01.26 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica 6831 Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. La prestación de servicios de control de fondos de promociones inmobiliarias a través de plataf |
| Domicilio | AVDA RICARDO SORIANO 18 24 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |