Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 25 de julio del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BARCELONA

Don José Maria Valls Soriano, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de los de Barcelona y Provincia.

Hago Saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 83/2012-AR en el que se ha dictado con fecha 22 de junio de 2012 auto declarando en estado de concurso a la entidad Trusplas, Sociedad Limitada con Código de Identificación Fiscal B-08337743 y mandando darle publicidad con los siguientes datos:

Número de Identificación General del procedimiento: 08019-47-1-2012-8000420

Tipo de Concurso: Necesario.

Concursada: Trusplas Sociedad Limitada con domicilio en Carretera C-17 Kilómetro 72 Barcelona-Ripoll, Les Masies de Voltregà (Barcelona)

Administrador concursal: Doña Angels Roqueta Rodríguez, con domicilio en calle Nàpols número 217 entresuelo cuarta 08013 de Barcelona con teléfono 636969844 con correo electrónico [email protected]

Forma de personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

Llamamiento a los acreedores y comunicación de créditos conforme al artículo 85 de la Ley concursal: Los acreedores de la concursada deberán poner en conocimiento de la administración concursal en el domicilio designado al efecto o remitirse a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos. La comunicación expresará el nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda. Si se invocare un privilegio especial se indicarán además, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso los datos registrales.También se señalará un domicilio o una dirección electrónica para que la administración concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes. Se acompañará copia en forma electrónica en caso de que se haya optado por esa forma de comunicación, del título o documentos relativos al crédito.

El plazo será de un mes a contar desde la última de las publicaciones.

Examen de los autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Secretaría Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de abogado o procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.

Dado en Barcelona, 22 de junio de 2012.- El Secretario Judicial. Firmado: José María Valls Soriano.

Empresa
  • TRUSPLAS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 22/06/2012  

IR A TRUSPLAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es