Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRULLIA IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H OR 19325, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad TRULLIA IBERICA SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Construcción de edificios no residenciales. Actividades de construcción especializada en ingeniería civil. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BUENOS AIRES, 19 24 32004 (OURENSE).
| Sociedad | TRULLIA IBERICA SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 4.05.26 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Construcción de edificios no residenciales. Actividades de construcción especializada en ingeniería civil |
| Domicilio | AVDA BUENOS AIRES, 19 24 32004 (OURENSE) |
| Capital | 50.000,00 Euros |