Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TRUJILLO INSTALADORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 48588, F 78, S 8, H B 589150, I/A 1.


Constitución

TRUJILLO INSTALADORES SL

Con fecha 9 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad TRUJILLO INSTALADORES SL con un capital social de 16.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, DE FONTANERIA, AGUA, GAS Y SUS ACCESORIOS, DE FRIO, CALOR.ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, REPARACION DE LAS MISMAS Y COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON ELECTRICIDAD, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MARE DE DEU DE L'ESPERANCA NUM.83 P.BA (MATARO).

SociedadTRUJILLO INSTALADORES SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio13.12.22
Objeto socialINSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, DE FONTANERIA, AGUA, GAS Y SUS ACCESORIOS, DE FRIO, CALOR.ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, REPARACION DE LAS MISMAS Y COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON ELECTRICIDAD, ETC
DomicilioCL MARE DE DEU DE L'ESPERANCA NUM.83 P.BA (MATARO)
Capital16.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2023 T 48588, F 78, S 8, H B 589150, I/A 1 

IR A TRUJILLO INSTALADORES SL