Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TRUFOIDES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826318, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRUFOIDES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios como centro de adiestramiento de animales domésticos, y otros servicios de atención a animales domésticos, residencia y centro de día canino y/o felino. La prestación de servicios de peluquería canina. La comercialización mediante establecimientos al público o mediante web. El domicilio de la empresa se establece en C/ DESCALZAS 16 (COLMENAR VIEJO).
Sociedad | TRUFOIDES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.06.24 |
Objeto social | La prestación de servicios como centro de adiestramiento de animales domésticos, y otros servicios de atención a animales domésticos, residencia y centro de día canino y/o felino. La prestación de servicios de peluquería canina. La comercialización mediante establecimientos al público o mediante web |
Domicilio | C/ DESCALZAS 16 (COLMENAR VIEJO) |
Capital | 3.000,00 Euros |