Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TRUFAS DE LA RAMBLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 1761, L 1322, F 214, S 8, H CS 41099, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad TRUFAS DE LA RAMBLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Explotación agrícola, ganadera,avícola, pecuaria,apícola, forestal.Producción, comercio,transformación, manipulación, compraventa mayor y menor, exportación e importación de toda clase de frutas, verduras, hortalizas, productos ganaderos, pecuarios,agricola.Almacen de productos alimenticios. El domicilio de la empresa se establece en POLIG CIUDAD DEL TRANSPORTE, CUADRA LAIRON 40 - CU (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | TRUFAS DE LA RAMBLA SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 22.03.18 |
Objeto social | Explotación agrícola, ganadera,avícola, pecuaria,apícola, forestal.Producción, comercio,transformación, manipulación, compraventa mayor y menor, exportación e importación de toda clase de frutas, verduras, hortalizas, productos ganaderos, pecuarios,agricola.Almacen de productos alimenticios |
Domicilio | POLIG CIUDAD DEL TRANSPORTE, CUADRA LAIRON 40 - CU (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 3.000,00 Euros |