Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TRUF LOGISTIC 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 1541, F 44, S 8, H L 31223, I/A 1.
Con fecha 9 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad TRUF LOGISTIC 2018 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La importación exportación de todo tipo de productos alimenticios, agrícolas, ganaderos, piensos, material para la construcción y en general cualquier tipo de producto que se pueda comercializar, y que no exija autorización administrativa previa, así como el transporte público por carretera de toda. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALDERON DE LA BARCA 9 (ALPICAT).
| Sociedad | TRUF LOGISTIC 2018 SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 4.07.18 |
| Objeto social | La importación exportación de todo tipo de productos alimenticios, agrícolas, ganaderos, piensos, material para la construcción y en general cualquier tipo de producto que se pueda comercializar, y que no exija autorización administrativa previa, así como el transporte público por carretera de toda |
| Domicilio | C/ CALDERON DE LA BARCA 9 (ALPICAT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |