Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRUDI GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 877816, I/A 1.


Constitución

TRUDI GESTION SL

Con fecha 13 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRUDI GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding. - La tenencia, adquisición, enajenación y compraventa de valores mobiliarios, de participaciones sociales o acciones en el capital de todo tipo de sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN BASILIO, 17, 1º C (MADRID).

SociedadTRUDI GESTION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.02.26
Objeto socialActividades de las sociedades holding. - La tenencia, adquisición, enajenación y compraventa de valores mobiliarios, de participaciones sociales o acciones en el capital de todo tipo de sociedades
DomicilioC/ SAN BASILIO, 17, 1º C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2026 S 8, H M 877816, I/A 1 

IR A TRUDI GESTION SL