Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2012 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2012 con los datos de inscripción Diario: 144 Sección: C Pág: 24821 - 24821.


Anuncio de escisión

Anuncio de Escisión Parcial

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 73 y 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General Universal de accionistas de Truck Stop El Ejido, Sociedad Anónima (Sociedad parcialmente escindida) celebrada el día 29 de junio de 2012, acordó por unanimidad la escisión parcial y la consiguiente transmisión por sucesión universal a una sociedad beneficiaria de nueva creación, Truck Stop Oil, Sociedad Limitada, de una parte de su patrimonio que forma una unidad económica.

Como consecuencia de la escisión parcial, los actuales accionistas de la sociedad escindida recibirán participaciones sociales de la sociedad beneficiaria en igual proporción cuantitativa y cualitativa a su respectiva participación en la sociedad escindida.

Se advierte el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades intervinientes a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores en el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de escisión parcial, todo ello conforme a los artículos 43 y 44 de la citada Ley 3/2009.

Almería, 21 de julio de 2012.- Don Evaristo Francisco Molina Baños, Administrador solidario de la sociedad escindida, Truck Stop El Ejido, Sociedad Anónima.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/07/2012 Diario: 144 Sección: C Pág: 24821 - 24821 

Volver a TRUCK STOP EL EJIDO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es