Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TROPICIS ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 873743, I/A 1.
Con fecha 24 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TROPICIS ASOCIADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios de bebidas Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias, Peluquerías y barberías Actividades de spas, saunas y baños turcos Comercio al por menor de prendas de vestir, Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia Restaurantes Promoción inmobiliaria Activ. El domicilio de la empresa se establece en C/ CADIZ 38 (LEGANES).
| Sociedad | TROPICIS ASOCIADOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | Servicios de bebidas Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias, Peluquerías y barberías Actividades de spas, saunas y baños turcos Comercio al por menor de prendas de vestir, Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia Restaurantes Promoción inmobiliaria Activ |
| Domicilio | C/ CADIZ 38 (LEGANES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |