Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TROPHAEUM ADVISERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 873188, I/A 1.
Con fecha 23 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TROPHAEUM ADVISERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas y personas, especialmente en los campos fiscal, contable, laboral, económica, multimedia, internet, servicios, en cuyo caso la sociedad actuará como sociedad de medios o de intermediación. 2. La actividad inmobiliaria y la urban. El domicilio de la empresa se establece en C/ FORTUNY, 19, BAJO IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | TROPHAEUM ADVISERS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.11.25 |
| Objeto social | 1. El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas y personas, especialmente en los campos fiscal, contable, laboral, económica, multimedia, internet, servicios, en cuyo caso la sociedad actuará como sociedad de medios o de intermediación. 2. La actividad inmobiliaria y la urban |
| Domicilio | C/ FORTUNY, 19, BAJO IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |