Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TROPEZIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 78008, I/A 1.


Constitución

TROPEZIAL SL

Con fecha 24 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TROPEZIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El domicilio de la empresa se establece en AGUERE, 9 38005 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadTROPEZIAL SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio24.07.26
Objeto socialOtras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
DomicilioAGUERE, 9 38005 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2026 S 8, H TF 78008, I/A 1 

IR A TROPEZIAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es