Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRIVIUM RESTAURACION SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 868583, I/A 1.


Constitución

TRIVIUM RESTAURACION SLL

Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRIVIUM RESTAURACION SLL con un capital social de 17.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La explotación y gestión de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería y la restauración, ya sea en forma de cafeterías, restaurantes, bares, mesones, cafés, pubs, tabernas, discotecas, espectáculos públicos, salas de fiestas, bodegas o similares. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZULON 5 (ROZAS DE MADRID (LAS)).

SociedadTRIVIUM RESTAURACION SLL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.10.25
Objeto social1. La explotación y gestión de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería y la restauración, ya sea en forma de cafeterías, restaurantes, bares, mesones, cafés, pubs, tabernas, discotecas, espectáculos públicos, salas de fiestas, bodegas o similares
DomicilioC/ AZULON 5 (ROZAS DE MADRID (LAS))
Capital17.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2025 S 8, H M 868583, I/A 1 

IR A TRIVIUM RESTAURACION SLL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es