Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRIVERRA SAFETY SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 864341, I/A 1.


Constitución

TRIVERRA SAFETY SYSTEMS SL

Con fecha 23 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRIVERRA SAFETY SYSTEMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: La investigación, desarrollo, innovación, diseño, fabricación, transformación, integración, montaje, comercialización, importación, exportación, distribución, representación, intermediación y venta de materiales avanzados, sistemas multicapa, componentes híbridos y soluciones de protección térmica,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ISABEL DE FARNESIO 2 - LOCAL 1 (BOADILLA DEL MONTE).

SociedadTRIVERRA SAFETY SYSTEMS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.09.25
Objeto socialLa investigación, desarrollo, innovación, diseño, fabricación, transformación, integración, montaje, comercialización, importación, exportación, distribución, representación, intermediación y venta de materiales avanzados, sistemas multicapa, componentes híbridos y soluciones de protección térmica,
DomicilioAVDA ISABEL DE FARNESIO 2 - LOCAL 1 (BOADILLA DEL MONTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/09/2025 S 8, H M 864341, I/A 1 

IR A TRIVERRA SAFETY SYSTEMS SL