Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TRIUNFARMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2519, F 147, S 8, H CA 63765, I/A 1.
Con fecha 18 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad TRIUNFARMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal, bolsas de agua y hielo, artículos higiénicos de goma o plástico, chupetes, biberones, humidificadores, aparatos de ortopedia con fines curativos, preventivos o correctores, material de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARDOSO, 2 11002 (CADIZ).
Sociedad | TRIUNFARMA SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 1.01.24 |
Objeto social | El comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal, bolsas de agua y hielo, artículos higiénicos de goma o plástico, chupetes, biberones, humidificadores, aparatos de ortopedia con fines curativos, preventivos o correctores, material de |
Domicilio | C/ CARDOSO, 2 11002 (CADIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |