Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRIUM BARBATIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238026, I/A 1.


Constitución

TRIUM BARBATIS SL

Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TRIUM BARBATIS SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal I CNAE 82.40, Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.c.o.p.: la prestación de servicios de intermediación consistentes en poner en contacto, a través de plataformas digitales o de cualquier otro canal, a quienes ofrecen y a quienes demandan activid. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE L EGLESIA 3 (ALCANTERA DE XUQUER).

SociedadTRIUM BARBATIS SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.10.26
Objeto socialActividad principal I CNAE 82.40, Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.c.o.p.: la prestación de servicios de intermediación consistentes en poner en contacto, a través de plataformas digitales o de cualquier otro canal, a quienes ofrecen y a quienes demandan activid
DomicilioPLAZA DE L EGLESIA 3 (ALCANTERA DE XUQUER)
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2026 S 8, H V 238026, I/A 1 

IR A TRIUM BARBATIS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es