Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TRITURADOS LA MOTA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2019 con los datos de inscripción Diario: 120 Sección: 2 Pág: 6436 - 6436.
Don José María Ropero LLuch, actuando en nombre y representación como Administrador único de la Sociedad "Triturados La Mota, S.A.", domiciliada en el municipio de Mota del Cuervo (Cuenca), en carretera Nacional 301, km 136,50 Código Postal 16.630 y con CIF A-16.107.757, convoca Junta General que se celebrará en el domicilio social el día 29 de julio de 2019, a las diez horas y treinta minutos de la mañana, en primera convocatoria, o en el supuesto de que no pudiera celebrarse válidamente en primera convocatoria por no alcanzarse el quórum legalmente necesario, en segunda convocatoria, el día 30 de julio de 2019, a las once horas y treinta minutos de la mañana, en el mismo lugar, a fin de tratar los siguientes puntos del
Orden del día
Primero.- Presentación de cuentas anuales del ejercicio 2018. Censura de la gestión social. Aprobación de las cuentas anuales, en su caso, del ejercicio 2018. Aplicación de resultados.
Segundo.- Ruegos y preguntas.
Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de Junta General.
Derecho de Asistencia. La asistencia a la Junta se regulará conforme a lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, y en los Estatutos Sociales de la Compañía. Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 19 de los Estatutos sociales, tienen derecho a asistir a la Junta General los accionistas que, con una antelación mínima de cinco días al señalado para su celebración, tengas inscritas acciones a su favor en el Libro Registro de Acciones Nominativas. Derecho de Información. Según lo dispuesto en los Artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta.
Mota del Cuervo (Cuenca), 18 de junio de 2019.- El Administrador único, José María Ropero LLuch.
|