Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRITON STAYS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225575, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TRITON STAYS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades. 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el p. El domicilio de la empresa se establece en CALLE JOAQUIN BALLESTER Número12 Esc. 1 0 I1 (VALENCIA).
| Sociedad | TRITON STAYS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 9.05.25 |
| Objeto social | Actividad principal. 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades. 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el p |
| Domicilio | CALLE JOAQUIN BALLESTER Número12 Esc. 1 0 I1 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |