Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRISCOTABERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195496, I/A 1.


Constitución

TRISCOTABERO SL

Con fecha 15 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TRISCOTABERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de restaurantes, cafeterías, bares, y establecimientos de hostelería, la compra y venta de productos y mercancías para la realización de aquellas explotaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE OJEN 3 Esc.4 1 A - URBANIZACION EL PILAR, AP (ESTEPONA).

SociedadTRISCOTABERO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio7.01.26
Objeto socialLa explotación de restaurantes, cafeterías, bares, y establecimientos de hostelería, la compra y venta de productos y mercancías para la realización de aquellas explotaciones
DomicilioC/ DE OJEN 3 Esc.4 1 A - URBANIZACION EL PILAR, AP (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2026 S 8, H MA195496, I/A 1 

IR A TRISCOTABERO SL