Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de diciembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TRISARA INVERSIONES REAL ESTATE PORTALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 2979, F 197, S 8, H PM 95448, I/A 1.


Constitución

TRISARA INVERSIONES REAL ESTATE PORTALS SL

Con fecha 15 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad TRISARA INVERSIONES REAL ESTATE PORTALS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prestación de servicios de asesoramiento en. El domicilio de la empresa se establece en C/ GALILEO GALILEI 2 - EDIFICIO U.OFICINA 7-B. PAR (PALMA DE MALLORCA).

SociedadTRISARA INVERSIONES REAL ESTATE PORTALS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio18.11.22
Objeto sociala) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prestación de servicios de asesoramiento en
DomicilioC/ GALILEO GALILEI 2 - EDIFICIO U.OFICINA 7-B. PAR (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/12/2022 T 2979, F 197, S 8, H PM 95448, I/A 1 

Volver a TRISARA INVERSIONES REAL ESTATE PORTALS SL