Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRIPOLINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 842239, I/A 1.
Con fecha 7 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRIPOLINE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y de bebidas. 2. Administracióny gestión de supermercados y carnicerías. 3. Importación y exportación, comercio al por mayor y menor de productos alimenticios, bebidas, ropa, complementos y productos de belleza. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BETANZOS 68 - 2C (MADRID).
| Sociedad | TRIPOLINE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.12.24 |
| Objeto social | 1. Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y de bebidas. 2. Administracióny gestión de supermercados y carnicerías. 3. Importación y exportación, comercio al por mayor y menor de productos alimenticios, bebidas, ropa, complementos y productos de belleza |
| Domicilio | AVDA DE BETANZOS 68 - 2C (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |