Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRIPLEM2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 852980, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRIPLEM2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, disfrute, administración, explotación, arrendamiento, gravamen y enajenación de toda clase de bienes inmuebles por cuenta propia y ajena, y valores mobiliarios por cuenta propia, a excepción de las actividades sujetas a la legislación del Mercado de Valores e Instituciones de inversi. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CASCORRO 11 (MADRID).
Sociedad | TRIPLEM2020 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 31.03.25 |
Objeto social | La adquisición, disfrute, administración, explotación, arrendamiento, gravamen y enajenación de toda clase de bienes inmuebles por cuenta propia y ajena, y valores mobiliarios por cuenta propia, a excepción de las actividades sujetas a la legislación del Mercado de Valores e Instituciones de inversi |
Domicilio | PLAZA CASCORRO 11 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |