Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRIPLE H BANUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA188392, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TRIPLE H BANUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades propias de la hostelería, el servicio de bar o restaurante, la organización de todo tipo de eventos sociales, así como la explotación de todo tipo de eventos, de locales de ocio y servicios y la compra, venta y alquiler de artículos asociados con dichos actos o servicios. Compraventa. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEVANTE 7 - LOCAL 7, EDIFICIO LEVANTE, PUERTO J (MARBELLA).
| Sociedad | TRIPLE H BANUS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 4.02.25 |
| Objeto social | Las actividades propias de la hostelería, el servicio de bar o restaurante, la organización de todo tipo de eventos sociales, así como la explotación de todo tipo de eventos, de locales de ocio y servicios y la compra, venta y alquiler de artículos asociados con dichos actos o servicios. Compraventa |
| Domicilio | C/ LEVANTE 7 - LOCAL 7, EDIFICIO LEVANTE, PUERTO J (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |