Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TRIPLE B CONSTRUCCION MODULAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 43465, F 100, S 8, H M 767673, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRIPLE B CONSTRUCCION MODULAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria, construcción de edificios residenciales y no residenciales y actividades de construcción especializada. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERREROS 2 - NAVE M (VELILLA DE SAN ANTONIO).
| Sociedad | TRIPLE B CONSTRUCCION MODULAR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.03.22 |
| Objeto social | Promoción inmobiliaria, construcción de edificios residenciales y no residenciales y actividades de construcción especializada |
| Domicilio | C/ HERREROS 2 - NAVE M (VELILLA DE SAN ANTONIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |