Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRIPLE AAA MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189725, I/A 1.


Constitución

TRIPLE AAA MARBELLA SL

Con fecha 13 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TRIPLE AAA MARBELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, modificación, transformación, enajenación de toda clase de inmuebles o participaciones indivisas de los mismos, y derechos reales sobre los bienes, especialmente lo de superficie y derecho a ampliar construcciones haciendo suya la edificación resultante. b) La explotación, directa. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RICARDO SORIANO 65 4 4 (MARBELLA).

SociedadTRIPLE AAA MARBELLA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio22.04.25
Objeto sociala) La adquisición, modificación, transformación, enajenación de toda clase de inmuebles o participaciones indivisas de los mismos, y derechos reales sobre los bienes, especialmente lo de superficie y derecho a ampliar construcciones haciendo suya la edificación resultante. b) La explotación, directa
DomicilioAVDA RICARDO SORIANO 65 4 4 (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2025 S 8, H MA189725, I/A 1 

IR A TRIPLE AAA MARBELLA SL