Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TRIPEA & CLIMBO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 42619, F 80, S 8, H M 753839, I/A 1.


Constitución

TRIPEA & CLIMBO SL

Con fecha 26 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRIPEA & CLIMBO SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Agencias de viaje. - Actividades de consultoría y gestión empresarial. - Actividades profesionales, científicas y técnicas. - Servicio comercial. - Actividades de operadores turísticos. - Servicios de reserva y actividades relacionadas con el turismo. Si alguna de las actividades incluidas en el obj. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 35/ 5º/ OFICINA A1 (MADRID).

SociedadTRIPEA & CLIMBO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.10.21
Objeto socialAgencias de viaje. - Actividades de consultoría y gestión empresarial. - Actividades profesionales, científicas y técnicas. - Servicio comercial. - Actividades de operadores turísticos. - Servicios de reserva y actividades relacionadas con el turismo. Si alguna de las actividades incluidas en el obj
DomicilioC/ NUÑEZ DE BALBOA 35/ 5º/ OFICINA A1 (MADRID)
Capital9.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/10/2021 T 42619, F 80, S 8, H M 753839, I/A 1 

Volver a TRIPEA & CLIMBO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es