Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TRIPARMO PROYECTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 180, L 138, F 186, S 8, H AV 7128, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad TRIPARMO PROYECTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: - Promoción inmobiliaria; -Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -Construcción de edificios residenciales. -Promoción inmobiliaria. - Construcción de edificios no residenciales. -Otras actividades de consultoría de gestión empresar. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LAS ERAS, 6 (AVILA).
Sociedad | TRIPARMO PROYECTOS SL |
Registro | Ávila |
Fecha inicio | 23.06.21 |
Objeto social | - Promoción inmobiliaria; -Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -Construcción de edificios residenciales. -Promoción inmobiliaria. - Construcción de edificios no residenciales. -Otras actividades de consultoría de gestión empresar |
Domicilio | C/ DE LAS ERAS, 6 (AVILA) |
Capital | 3.000,00 Euros |