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Datos de TRIMEX CONSULTING SL

TRIMEX CONSULTING SL

MAR DEL NORTE 22 (MAJADAHONDA). Ver mapa

Objeto social

Prestar servicios de asesoramiento, consultoría, formación, administracióny gestión empresarial de todo tipo de empresas.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B86123148

Fecha constitución

19/01/2011

Antigüedad

14 años

Capital social

30.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de TRIMEX CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Luis Serrano Ramon Adm. Unico Luis Serrano Ramon
Adm. Unico
10/10/2013
De Luis Pastor Esther Adm. Unico De Luis Pastor Esther
Adm. Unico
10/06/201310/10/2013
Luis Serrano Ramon Adm. Unico Luis Serrano Ramon
Adm. Unico
01/02/201110/10/2013
Pastor Valero Maria Del Carmen Apod. Pastor Valero Maria Del Carmen
Apod.
02/02/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de TRIMEX CONSULTING SLTRIMEX CONSULTING SLTRIMEX CONSULTING SLLuis Serrano RamonLuis Serrano RamonLuis Serrano Ramon, Administrador Único de TRIMEX CONSULTING SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRIMEX CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en MARIA DE MOLINA, 5 28006 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en MAR DEL NORTE 22 (MAJADAHONDA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/01/2024. Núm. 35414. T 28365, F 200, S 8, H M 510859, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 10 de octubre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de De Luis Pastor Esther como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2013. Núm. 447497. T 28365, F 200, S 8, H M 510859, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de octubre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Luis Serrano Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2013. Núm. 447497. T 28365, F 200, S 8, H M 510859, I/A 4 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARIA DE MOLINA 5 (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ NOGAL 32 (MAJADAHONDA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2013. Núm. 447497. T 28365, F 200, S 8, H M 510859, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 10 de junio de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Luis Serrano Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/06/2013. Núm. 278433. T 28365, F 200, S 8, H M 510859, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de junio de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De Luis Pastor Esther como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/06/2013. Núm. 278433. T 28365, F 200, S 8, H M 510859, I/A 3 

    Modificaciones estatutarias.

    20. Administración y Representacion.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/06/2013. Núm. 278433. T 28365, F 200, S 8, H M 510859, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 2 de febrero de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pastor Valero Maria Del Carmen como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/02/2011. Núm. 66082. T 28365, F 198, S 8, H M 510859, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA DE MOLINA 5 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Prestar servicios de asesoramiento, consultoría, formación, administracióny gestión empresarial de todo tipo de empresas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2011. Núm. 63052. T 28365, F 195, S 8, H M 510859, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de febrero de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Luis Serrano Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2011. Núm. 63052. T 28365, F 195, S 8, H M 510859, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

TRIMEX CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MajadahondaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

TRIMEX CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.