Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRIMARCHI CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 78291, I/A 1.


Constitución

TRIMARCHI CAPITAL SL

Con fecha 16 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TRIMARCHI CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: 1) Actividades de intermediación en operaciones de comercio al por mayor no especializado, actuando como agente comercial por cuenta de terceros, poniendo en relación a compradores y vendedores y realizando actos de promoción, negociación y concertación de operaciones comerciales sobre productos di. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS CANASTILLERAS, 4-BLOQUE A, PISO 5º IZQUIERD (PUERTO DE LA CRUZ).

SociedadTRIMARCHI CAPITAL SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio12.08.26
Objeto social1) Actividades de intermediación en operaciones de comercio al por mayor no especializado, actuando como agente comercial por cuenta de terceros, poniendo en relación a compradores y vendedores y realizando actos de promoción, negociación y concertación de operaciones comerciales sobre productos di
DomicilioC/ LAS CANASTILLERAS, 4-BLOQUE A, PISO 5º IZQUIERD (PUERTO DE LA CRUZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2026 S 8, H TF 78291, I/A 1 

IR A TRIMARCHI CAPITAL SL