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Datos de TRIMAGES CONSULTING SL

TRIMAGES CONSULTING SL

Objeto social

Consultoria de gestion de empresas. Asesoramiento fiscal, contable financiero de empresas y auditoria de cuentas. Asesoramiento en operaciones de reorganizacion empresarial...
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B86043015

Fecha constitución

30/09/2010

Duración

3 años
(Extinguida el 19/11/2013)

Capital social

6.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2012

Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de TRIMAGES CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Miras Gomez Oscar Trinidad Liquidador Miras Gomez Oscar Trinidad
Liquidador
19/11/201319/11/2013
Segovia Leza Alfonso Liquidador Segovia Leza Alfonso
Liquidador
19/11/201319/11/2013
Segovia Leza Alfonso Adm. Solid. Segovia Leza Alfonso
Adm. Solid.
18/11/201019/11/2013
Miras Gomez Oscar Trinidad Adm. Solid. Miras Gomez Oscar Trinidad
Adm. Solid.
18/11/201019/11/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRIMAGES CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2013. Núm. 506423. T 28283, F 15, S 8, H M 509423, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2013. Núm. 506423. T 28283, F 15, S 8, H M 509423, I/A 2 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2013. Núm. 506423. T 28283, F 15, S 8, H M 509423, I/A 2 

    Extinción.

    El 19 de noviembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2013. Núm. 506423. T 28283, F 15, S 8, H M 509423, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA PABLO RUIZ PICASSO 1 42 - EDIFICIO TORRE PIC (MADRID). La empresa indica que su actividad es CONSULTORIA DE GESTION DE EMPRESAS. ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE FINANCIERO DE EMPRESAS Y AUDITORIA DE CUENTAS. ASESORAMIENTO EN OPERACIONES DE REORGANIZACION EMPRESARIAL...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2010. Núm. 442786. T 28283, F 10, S 8, H M 509423, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2010. Núm. 442786. T 28283, F 10, S 8, H M 509423, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

TRIMAGES CONSULTING SL fué una empresa constituida el 30/09/2010 y extinguida el 19/11/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

TRIMAGES CONSULTING SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.