Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TRILOGIST GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 4505, F 6, S 8, H A 181557, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad TRILOGIST GROUP SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La adquisición y compra, tenencia, arrendamiento y subarrendamiento, explotación, gestión, administración, enajenación, por sí o mediante contratación al efecto, de toda clase de inmuebles -fincas rústicas y urbanas, viviendas y edificios de todas clases, locales comerciales e industriales-; de indu. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARQUITECTO MORELL 6 3º B (ALICANTE).
Sociedad | TRILOGIST GROUP SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 12.09.22 |
Objeto social | La adquisición y compra, tenencia, arrendamiento y subarrendamiento, explotación, gestión, administración, enajenación, por sí o mediante contratación al efecto, de toda clase de inmuebles -fincas rústicas y urbanas, viviendas y edificios de todas clases, locales comerciales e industriales-; de indu |
Domicilio | C/ ARQUITECTO MORELL 6 3º B (ALICANTE) |
Capital | 5.000,00 Euros |