Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa TRILOGIA PELUQUEROS HOMBRE Y MUJER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 38736, F 41, S 8, H M 688738, I/A 1.


Constitución

TRILOGIA PELUQUEROS HOMBRE Y MUJER SL

Con fecha 8 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRILOGIA PELUQUEROS HOMBRE Y MUJER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: A) La prestación de servicios de peluquería y estética. B) El comercio mayorista y minorista de productos de peluquería, estética, perfumes y cosméticos así como moda y complementos, así como el asesoramiento personal e institucional en materia de imagen y moda. C) La prestación de servicios de... El domicilio de la empresa se establece en C/ PELAYO 60 1ºA (MADRID).

SociedadTRILOGIA PELUQUEROS HOMBRE Y MUJER SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.12.18
Objeto socialA) La prestación de servicios de peluquería y estética. B) El comercio mayorista y minorista de productos de peluquería, estética, perfumes y cosméticos así como moda y complementos, así como el asesoramiento personal e institucional en materia de imagen y moda. C) La prestación de servicios de..
DomicilioC/ PELAYO 60 1ºA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2019 T 38736, F 41, S 8, H M 688738, I/A 1 

Volver a TRILOGIA PELUQUEROS HOMBRE Y MUJER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es