Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRILAND ALCORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155475, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TRILAND ALCORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Principal CNAE 9313 Actividades de los centros deportivos; Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco; Comercio al por menor de otros productos alimenticios; Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados;. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENIL 1 - CP 4 1510 (MAIRENA DEL ALCOR).
| Sociedad | TRILAND ALCORES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 11.06.26 |
| Objeto social | Principal CNAE 9313 Actividades de los centros deportivos; Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco; Comercio al por menor de otros productos alimenticios; Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados; |
| Domicilio | C/ GENIL 1 - CP 4 1510 (MAIRENA DEL ALCOR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |