Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRIGO PARTNERS AGENCIA DE VALORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896780, I/A 1.
Con fecha 8 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRIGO PARTNERS AGENCIA DE VALORES SL con un capital social de 75.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE INVERSION EN LA MODALIDAD DE AGENCIA DE VALORES,. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMOSILLA 22 1 C (MADRID).
| Sociedad | TRIGO PARTNERS AGENCIA DE VALORES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.07.26 |
| Objeto social | LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE INVERSION EN LA MODALIDAD DE AGENCIA DE VALORES, |
| Domicilio | C/ HERMOSILLA 22 1 C (MADRID) |
| Capital | 75.000,00 Euros |