Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TRIGENOMIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 10991, L 8269, F 179, S 8, H V 198281, I/A 1.
Con fecha 13 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TRIGENOMIX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: (i) la adquisición y venta de títulos valores de renta fija y/o variable de cualquier clase, estén o no aceptados a cotización en las Bolsas de Comercio oficialmente autorizadas, así como la adquisición y venta de participaciones y acciones sociales por cuenta propia, excluidas las actividades propi. El domicilio de la empresa se establece en C/ MORATIN 14 8B (VALENCIA).
Sociedad | TRIGENOMIX SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 7.05.21 |
Objeto social | (i) la adquisición y venta de títulos valores de renta fija y/o variable de cualquier clase, estén o no aceptados a cotización en las Bolsas de Comercio oficialmente autorizadas, así como la adquisición y venta de participaciones y acciones sociales por cuenta propia, excluidas las actividades propi |
Domicilio | C/ MORATIN 14 8B (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |