Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRIDERM CLINIC SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 874597, I/A 1.


Constitución

TRIDERM CLINIC SLP

Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRIDERM CLINIC SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el ejercicio en común de las actividades propias de los profesionales de la medicina (CNAE 86.22 - "Actividades de otras especialidades médicas") como actividad principal y, además, las actividades profesionales médicas comprendidas en el CNAE 86.21 ("Actividades de medi. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOSCU 2 4º 2 (MADRID).

SociedadTRIDERM CLINIC SLP
RegistroMadrid
Fecha inicio12.01.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el ejercicio en común de las actividades propias de los profesionales de la medicina (CNAE 86.22 - "Actividades de otras especialidades médicas") como actividad principal y, además, las actividades profesionales médicas comprendidas en el CNAE 86.21 ("Actividades de medi
DomicilioC/ MOSCU 2 4º 2 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2026 S 8, H M 874597, I/A 1 

IR A TRIDERM CLINIC SLP