Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRICATAMARAN LA MANGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115663, I/A 1.


Constitución

TRICATAMARAN LA MANGA SL

Con fecha 17 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad TRICATAMARAN LA MANGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa, alquiler, arrendamiento, importacion, exportacion, agencia, distribucion, comercio, mantenimiento y reparacion de tipo de embarcaciones nauticas, barcos a motor, barcos a vela, motos nauticas, tablas de windsurf, material nautico, accesorios de decoracion, ropa y complementos nautico. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO TOMAS MAESTRE Km 12 1ª - DARSENA CERO, Z (SAN JAVIER).

SociedadTRICATAMARAN LA MANGA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio29.01.25
Objeto socialLa compraventa, alquiler, arrendamiento, importacion, exportacion, agencia, distribucion, comercio, mantenimiento y reparacion de tipo de embarcaciones nauticas, barcos a motor, barcos a vela, motos nauticas, tablas de windsurf, material nautico, accesorios de decoracion, ropa y complementos nautico
DomicilioC/ PUERTO TOMAS MAESTRE Km 12 1ª - DARSENA CERO, Z (SAN JAVIER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2025 S 8, H MU115663, I/A 1 

IR A TRICATAMARAN LA MANGA SL