Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TRIBU ONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 4409, F 12, S 8, H A 176173, I/A 1.
Con fecha 16 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad TRIBU ONE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Consultoría tecnológica, informática y de telecomunicaciones. Marketing digital. Compra y venta de mercaderías, tecnológicas y no tecnológicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAPITAN DEMA 9 ENTRESUE (ALICANTE).
| Sociedad | TRIBU ONE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 3.09.21 |
| Objeto social | Consultoría tecnológica, informática y de telecomunicaciones. Marketing digital. Compra y venta de mercaderías, tecnológicas y no tecnológicas |
| Domicilio | C/ CAPITAN DEMA 9 ENTRESUE (ALICANTE) |
| Capital | 3.100,00 Euros |