Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRIBAL RESIDENCIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL670059, I/A 1.


Constitución

TRIBAL RESIDENCIAL SL

Con fecha 31 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad TRIBAL RESIDENCIAL SL con un capital social de 400.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Sección M, CNAE 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Sección M, CNAE 68. Actividades inmobiliarias. Sección F, CNAE 41. Construcción de edificios. Promoción inmobiliaria, en general. La construcción de toda clase de edificios y obras, ya para sí, ya por medio o por cuenta de ter. El domicilio de la empresa se establece en C/ MADRE MATILDE, 3 3º c 04700 (EJIDO (EL)).

SociedadTRIBAL RESIDENCIAL SL
RegistroAlmería
Fecha inicio20.08.26
Objeto socialSección M, CNAE 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Sección M, CNAE 68. Actividades inmobiliarias. Sección F, CNAE 41. Construcción de edificios. Promoción inmobiliaria, en general. La construcción de toda clase de edificios y obras, ya para sí, ya por medio o por cuenta de ter
DomicilioC/ MADRE MATILDE, 3 3º c 04700 (EJIDO (EL))
Capital400.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/08/2026 S 8, H AL670059, I/A 1 

IR A TRIBAL RESIDENCIAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es