Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRIARII CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885605, I/A 1.


Constitución

TRIARII CONSULTING SL

Con fecha 19 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRIARII CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: a) La promoción o elfomento deempresas mediante participación en su capital, ya sea de forma temporal o permanente. Con esta finalidad podrá realizar las siguientes operaciones: a.1) Suscripción de acciones o participaciones de sociedades dedicadas a actividades de carácter empresarial. a.2) Adquisi. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL GOBERNADOR 33, 3.-B (MADRID).

SociedadTRIARII CONSULTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.05.26
Objeto sociala) La promoción o elfomento deempresas mediante participación en su capital, ya sea de forma temporal o permanente. Con esta finalidad podrá realizar las siguientes operaciones: a.1) Suscripción de acciones o participaciones de sociedades dedicadas a actividades de carácter empresarial. a.2) Adquisi
DomicilioC/ DEL GOBERNADOR 33, 3.-B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2026 S 8, H M 885605, I/A 1 

IR A TRIARII CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es