Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TRIANGULO DE ALQUILERES E INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 3023, F 136, S 8, H PM 97878, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad TRIANGULO DE ALQUILERES E INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: A).- La compra y venta de fincas rústicas y urbanas, su explotación y arrendamiento, administración y parcelación, la transformación de suelos rústicos en urbanos y su urbanización. B).- La promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento, subarrendamiento y explotación de toda clase ... El domicilio de la empresa se establece en C/ AMARGURA 34 (VILAFRANCA DE BONANY).
Sociedad | TRIANGULO DE ALQUILERES E INVERSIONES SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 24.08.23 |
Objeto social | A).- La compra y venta de fincas rústicas y urbanas, su explotación y arrendamiento, administración y parcelación, la transformación de suelos rústicos en urbanos y su urbanización. B).- La promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento, subarrendamiento y explotación de toda clase .. |
Domicilio | C/ AMARGURA 34 (VILAFRANCA DE BONANY) |
Capital | 3.000,00 Euros |