Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRIADA CONCIERGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197406, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TRIADA CONCIERGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL cuyo CNAE: 82.99 Otras actividades de apoyo a las empresas n. c.o.p. Organización de eventos, demostraciones, actividades promocionales vinculadas al sector de hostelería. Servicios de gestión para clientes VIP, como alquileres de espacios para reuniones, reservas d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RICARDO SORIANO 12 2 - OFICINA 1 (MARBELLA).
| Sociedad | TRIADA CONCIERGE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 4.03.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL cuyo CNAE: 82.99 Otras actividades de apoyo a las empresas n. c.o.p. Organización de eventos, demostraciones, actividades promocionales vinculadas al sector de hostelería. Servicios de gestión para clientes VIP, como alquileres de espacios para reuniones, reservas d |
| Domicilio | AVDA RICARDO SORIANO 12 2 - OFICINA 1 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |