Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TRIA DENTOFACIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 45462, F 92, S 8, H M 799678, I/A 1.
Con fecha 4 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRIA DENTOFACIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: a)Odontología, estomatología y cirugía maxilofacial. b) Consultoría y formación relacionada con el ámbito del apartado anterior Tales actividades podrá desarrollarlas la Sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante su participación en otras sociedades con. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA HABANA, NUMERO 43, (MADRID).
| Sociedad | TRIA DENTOFACIAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.06.23 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: a)Odontología, estomatología y cirugía maxilofacial. b) Consultoría y formación relacionada con el ámbito del apartado anterior Tales actividades podrá desarrollarlas la Sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante su participación en otras sociedades con |
| Domicilio | PASEO DE LA HABANA, NUMERO 43, (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |