Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TREXCAM 25 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA186812, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TREXCAM 25 SL con un capital social de 23.190,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social, lo constituye Servicio de Transporte de carga (Mercancías) por carretera (Terrestre) a nivel local y/o nacional. Servicio de transporte de carga pesada a nivel nacional. Servicio de Transporte de carga pesada y liviana, en mudanzas, encomiendas, carga liquida y carga seca en genera. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GERALD BRENAN 35 (ALHAURIN EL GRANDE).
| Sociedad | TREXCAM 25 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 9.01.25 |
| Objeto social | El objeto social, lo constituye Servicio de Transporte de carga (Mercancías) por carretera (Terrestre) a nivel local y/o nacional. Servicio de transporte de carga pesada a nivel nacional. Servicio de Transporte de carga pesada y liviana, en mudanzas, encomiendas, carga liquida y carga seca en genera |
| Domicilio | AVDA GERALD BRENAN 35 (ALHAURIN EL GRANDE) |
| Capital | 23.190,00 Euros |