Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TREVINCA BLUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H OR 18982, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad TREVINCA BLUE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades principales. -Fabricación y procesado de mermeladas - CNAE 1039-.-Comercio al por mayor y al por menor de frutas, hortalizas y mermeladas -CNAE 4631-. Otras actividades. Prestación de servicios y actividades de apoyo a la agricultura. -Arrendamiento y subarriendo -excluído arrendamiento f. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHAO DE CURRA 5 (VEIGA (A)).
Sociedad | TREVINCA BLUE SL |
Registro | Ourense |
Fecha inicio | 28.05.25 |
Objeto social | Actividades principales. -Fabricación y procesado de mermeladas - CNAE 1039-.-Comercio al por mayor y al por menor de frutas, hortalizas y mermeladas -CNAE 4631-. Otras actividades. Prestación de servicios y actividades de apoyo a la agricultura. -Arrendamiento y subarriendo -excluído arrendamiento f |
Domicilio | C/ CHAO DE CURRA 5 (VEIGA (A)) |
Capital | 3.100,00 Euros |