Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TREVAS OBRAS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CC 17881, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad TREVAS OBRAS Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas. Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Construcción de carreteras y autopistas. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edif. El domicilio de la empresa se establece en SAN PEDRO DE ALCANTARA, 10 10160 (ALCUESCAR).
Sociedad | TREVAS OBRAS Y SERVICIOS SL |
Registro | Cáceres |
Fecha inicio | 26.05.25 |
Objeto social | Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas. Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Construcción de carreteras y autopistas. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edif |
Domicilio | SAN PEDRO DE ALCANTARA, 10 10160 (ALCUESCAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |