Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TRESFLOW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146406, I/A 1.


Constitución

TRESFLOW SL

Con fecha 15 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TRESFLOW SL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: "Otra educación", como actividad principal; la impartición de clases y cursos de pilates; organización de actividades deportivas y de salud complementarias; intermediación en la prestación de servicios deportivos; organización de conferencias, cursos, estudios y actividades relacionadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LA OLIVA 7 Ptl.C 7 A (SEVILLA).

SociedadTRESFLOW SL
RegistroSevilla
Fecha inicio26.09.24
Objeto social"Otra educación", como actividad principal; la impartición de clases y cursos de pilates; organización de actividades deportivas y de salud complementarias; intermediación en la prestación de servicios deportivos; organización de conferencias, cursos, estudios y actividades relacionadas
DomicilioC/ VIRGEN DE LA OLIVA 7 Ptl.C 7 A (SEVILLA)
Capital18.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2024 S 8, H SE146406, I/A 1 

Volver a TRESFLOW SL