Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TRES TORRES DIR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2014 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

TRES TORRES DIR SA

Se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, a celebrarse en la calle Industria 90/92, Entlo. de Barcelona, el día 12 de junio de 2.014, a las 18,30 horas, en primera convocatoria, y, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, a tenor del siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales; aplicación de resultado; aprobación de la gestión social, todo ello referido al ejercicio de 2013.

Segundo.- Fijación de la retribución del Administrador.

Tercero.- Ratificación del acuerdo sobre autocontratación entre sociedades del Grupo.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser objeto de aprobación, en su caso, y el de pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Barcelona, 12 de marzo de 2014.- Por el Administrador único, DIAGONAL 3.000, S.L, en su representación don Ramón Canela Piqué.

  • TRES TORRES DIR SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2014  

IR A TRES TORRES DIR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta